Hay más de mi en un mundo encerrado.

Pues, yo te escribiré; yo te haré llorar. Mi boca besará toda la ternura de tu acuario.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla..-

Uno dice lo que piensa o lo que siente? uno comete acciones obedeciendo a la razón o al corazón? uno con qué siente?
A veces pienso cosas pero no las digo, y sin embargo, a veces digo cosas que no pienso. Siempre me pasa que lo que más quiero decir es lo que nunca digo, siempre lo reemplazo por alguna estupidez que se me ocurra en el momento como para poder sobrellevarlo. Pero.. por qué no seguimos al corazón si sabemos que es él quien guarda nuestros sentimientos? será que no nos queremos arriesgar para no perder y así lastimarlo?
Gracias a una oportunidad, pude comprobar que dejar la cobardía a un lado, armarse de valentía y decir lo que uno siente arriesgándose a perderlo todo, es muchísimo más gratificante que no arriesgarse y quedarse con la duda del "qué hubiera pasado si...?" toda la vida.
Por lo menos ahora, de lo único que estoy segura es que el corazón es quien siempre tiene la razón, porque por más que pensemos una y mil veces las cosas, la cabeza siempre nos maquina para mal, siempre nos hace creer lo peor y llegamos a ver las consecuencias de todas las acciones que todavía no hicimos; no digo que eso esté tan mal, sino que, además de ser precavidos, hay que seguir al corazón en cada una de nuestras acciones, hay que hacerle caso porque es con él y por él que vivimos.


Será que el miedo cuida al corazón?

No hay comentarios: