Hay más de mi en un mundo encerrado.

Pues, yo te escribiré; yo te haré llorar. Mi boca besará toda la ternura de tu acuario.

domingo, 6 de marzo de 2011

Tengo que ser forra, tengo que ser mala, tengo que ser una mierda de persona y no pensar en nadie más; quizás así me vaya mejor, quizás así sea un poco más feliz, quizás así tenga algo por qué festejar.
 Porque a veces parece que sólo le va bien a las personas que hacen maldades, a las personas que sólo se interesan por sí mismos, a las personas egoístas y egocéntricas. Tengo que ser así entonces?
mierda.

Voy a dejar de ser buena, de nada me sirvió. Voy a sentarme con las piernas abiertas y no pienso esperarte, mi amor.
Voy a dejar de ser buena, de nada me sirvió. Voy a dejar esta modestia que me enferma y me deja como muerta en este sillón.
Vos olés la bestia que duerme en mí, la conocés bien. Vos solés decir lo que no quiero oír, y lo repetís.
Me estás provocando y voy a reaccionar, estoy despertando y no voy a poder parar.
Voy a dejar las promesas, no creo más en vos. Voy a dejar de buscar la respuesta a tu displicencia, ya me cansó. Voy a dejar la dieta, de nada me sirvió.
Voy a dejar de comprar las ofertas de tu corazón que están en liquidación.

No hay comentarios: