Hay más de mi en un mundo encerrado.

Pues, yo te escribiré; yo te haré llorar. Mi boca besará toda la ternura de tu acuario.

miércoles, 2 de marzo de 2011

La seguridad en uno mismo es lo más importante y lo más valioso que uno puede tener. Arriesgarse sin saber si va a ganar, poner todo de uno sin importar lo que pueda llegar a pasar. Confiar en uno y en su palabra, en vez de confiar en la palabra de los demás.
Para mi lo mejor es la confianza, la seguridad. Uno puede creer en mil cosas, pero cuando cree en uno mismo logra todos los objetivos que se impone, cumple y llega a todas sus metas. En cambio, cuando uno es inseguro, cuando uno no confia en sus propias decisiones.. cuesta. Cuesta llegar, cuesta quedarse ahí, cuesta empezar y cuesta terminar.
Yo hoy le digo NO a la inseguridad interior, NO a mi inseguridad, NO a mi desconfianza conmigo misma. Tan incapáz soy de hacer lo que quiero? Ningún objetivo querido voy a cumplir? voy a tener que reprimir todos mis sentimientos por tener miedo a demostrarlos?
Creo que cuando uno se arriesga sin interrogarse más, es cuando logra sus cosas. De lo contrario, te quedás estancado en el mismo lugar, vaya a saber uno hasta cuando.

No hay comentarios: