Hay más de mi en un mundo encerrado.

Pues, yo te escribiré; yo te haré llorar. Mi boca besará toda la ternura de tu acuario.

martes, 22 de febrero de 2011

Tratamos de ser lindos y nos olvidamos de ser buenos.

 Con tanta vehemencia siempre apuntamos a la perfección, con la belleza como única solución. La uniformidad es tal que todos quieren verse igual, persiguiendo una imagen irreal. Porque la inconciencia no es culpable, y la falsa inocencia sale a brindar, modelos fabricados: estereotipos controlados. Hay tanta coherencia sin saber que hay más que una imagen a imitar.
 Pastillas y dietas, recetas claras para ser mejor, en la violencia de hacer que no seas vos. Te empujan hasta llegar a no comer, a vomitar, destruyendo lo único que es real. Porque la inconciencia no es culpable, y la falsa inocencia sale a brindar, modelos fabricados: estereotipos controlados. Hay tanta coherencia sin saber que hay más que una imagen a imitar.
 Imagen del ego fabricado de un disfraz creado para armar la ilusión de llegar a un lugar que nunca fue real para luego sepultarte allá; si, para luego sepultarte allá.

Todos se fijan en las apariencias y se olvidan de lo que importa realmente. Nadie pregunta sobre la personalidad de alguien cuando no la conoce, sólo si es lindo.

Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?

No hay comentarios: