Hay más de mi en un mundo encerrado.

Pues, yo te escribiré; yo te haré llorar. Mi boca besará toda la ternura de tu acuario.

viernes, 18 de febrero de 2011

Love is all, love is you. ♥

Para mi el Amor es lo que mueve al mundo, es lo que hace que las personas hagan cosas. Todos hacemos cosas por amor; por amor a alguien, por amor a algo, por Amor al fin. Pero.. qué se siente cuando estamos enamorados? y cómo estamos seguros de que lo estamos?
Yo siento, pero no sé si es amor.
Cuando uno está enamorado no deja de pensar en esa persona, vive y desvive por ella, se imagina situaciones, momentos con esa persona los cuales son perfectos, siente "mariposas" en la panza y muchos nervios, mezclados con un poco de ansiedad, euforia y miedo a la hora de verlo.
"El amor es algo más que tomarse de las manos" dicen unos genios, y si, realmente lo es. Pero.. qué es específicamente?
Nunca estuve enamorada y siento que nunca voy a poder enamorar a alguien de la misma forma que me podrían enamorar a mi. Yo creo, yo espero.

"Toda la vida del hombre sobre la faz de la Tierra se resume en la búsqueda del amor. No importa si finge correr detrás de la sabiduría, del dinero o del poder.” -Paulo Coelho.

Qué es el día de los enamorados? Quién es San Valentín? De dónde salió Cupido? Cosas que no entiendo.
Algunos dicen que este día es para el comercio, otros cuentan historias diferentes sobre su origen, pero realmente nada de eso me importa. Yo creo que un día como hoy está dedicado a todas las personas que creen y viven por el amor, que viven y desviven por amar, que buscan el amor a toda costa, y aunque algunos no lo encontremos, lo seguimos esperando sin dejar de creer en él.
Si bien ya dije que para mi el Amor es lo que mueve a las personas, el origen de todas sus acciones, creo que un día como hoy puede llegar a ser igual a todos los demás días. Si uno ama, si uno sabe amar, si uno está enamorado (aunque no sea recíproco), todos los días del año están dedicados a él.
Hay que aprender a amar, hay que estar enamorados de la vida y sacar lo bueno de todo lo que se nos presente, ver el amor en las miradas de las personas y saber actuar en frente de eso.
El amor nos mantiene con vida, no dejemos de amar nunca.


All you need is love, The beatles.  You're right, love is all we need.

No hay comentarios: