Hay más de mi en un mundo encerrado.

Pues, yo te escribiré; yo te haré llorar. Mi boca besará toda la ternura de tu acuario.

lunes, 21 de febrero de 2011

"No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos"
 ¿Hace falta perder para saber el valor de lo que tenemos? Quizás, si uno es inteligente, no llega a ese punto y puede salvarlas.
 "Todo pasa por algo"
 Realmente lo creo, pero muy pocas veces encuentro ese "algo" para justificar las cosas que pasan.

"Todos tenemos lo que merecemos"
Cada vez empiezo a creer menos en eso, no por mí, puede que no merezca más de lo que tenga, sino por otras personas que me rodean que sí se merecen más de lo que tienen, que dan todo de si mismos y no tienen grandes resultados. Y a su vez, hay otras personas que no se merecen lo que tienen, es más, no merecen estar rodeados por las personas maravillosas que la rodean; y lo peor de todo, es que menosprecian todo lo que realmente tiene valor.
 Por más que haga bien las cosas y de lo mejor para con mi alrededor, nunca recibo más de lo que doy (y a veces mucho menos). Son cosas que no voy a entender nunca y creo, en parte, que de eso se trata la vida: no saber las reglas del juego ni cómo jugar, pero improvisar de la mejor forma que encontremos.

No hay comentarios: