Hay más de mi en un mundo encerrado.

Pues, yo te escribiré; yo te haré llorar. Mi boca besará toda la ternura de tu acuario.

sábado, 19 de febrero de 2011

Happiness is a warm gun ~

 Muchos dicen que hay que pasar por muchas cosas para llegar a la Felicidad,  que es un estado emocional del hombre, en el cual siente que su vida es perfecta exactamente como se encuentra en ese momento, o que es una especie de meta. Pero, ¿mientras tanto qué? ¿vas a seguir toda tu vida infeliz hasta encontrarla? No lo creo.
 A mi parecer, llamamos Felicidad a los momentos alegres que solemos tener, pero todo termina. Sólo está en cada uno saber cómo llegar a ella otra vez: a través de la familia, a través del amor, a través de los amigos, a través de algo que realmente nos hace bien
 Eso es realmente la felicidad: esa alegría que sentimos cuando estamos llenos, cuando nos sentimos bien, cuando nos sentimos vivos y con tantas ganas de vivir que somos arriesgados a todo; cuando nos sentimos libres, cuando amamos, cuando amamos de verdad. Y por lo menos para mí, soy feliz escribiendo, aunque nadie lo lea, soy feliz al expresarme de esta forma, aunque no sé si es la mejor, pero es la que yo elijo.
 Seamos felices, amemos, estemos llenos de alegría, suframos y aprendamos de ese sufrimiento, caigamos y aprendamos de esa caída, pero mientras nos levantamos, seamos felices de nuevo.-

No hay comentarios: