Hay más de mi en un mundo encerrado.

Pues, yo te escribiré; yo te haré llorar. Mi boca besará toda la ternura de tu acuario.

martes, 3 de mayo de 2011

Refugio imaginario.

Si bien los sueños son nuestros refugios perfectos, la imaginación ayuda muchísimo para que así sea. Digo, sólo con la imaginación podemos soñar despiertos, sólo con la imaginación podemos inventar nuestra realidad perfecta, tan deseada; sólo con ella somos capaces de hacer lo que realmente queremos y sentimos, es el pasaje de libertad absoluta.
 Yo, persona de una amplia imaginación, suelo recurrir a ella también como un consuelo: imagino situaciones perfectas estando despierta, en las que realmente soy o sería feliz.
 La imaginación realmente es una de las mejores virtudes, no sólo facilita la creatividad, sino también nos hace ver cosas hermosas y soñar con lo que deseamos con el corazón.


Imaginar es vivir un poco más felices.

No hay comentarios: