Hay más de mi en un mundo encerrado.

Pues, yo te escribiré; yo te haré llorar. Mi boca besará toda la ternura de tu acuario.

domingo, 15 de mayo de 2011

 Quizá el confiarme en el destino, en las señales, en "las cosas pasan por algo" y esperar a que ese "algo" se presente, sea un tipo de consuelo; trato de apoyarme en esas cosas como para poder sentirme mejor y no amargarme la existencia, trato de encontrar la relación a todos los momentos que vivo, a todas las secuencias que se me presentan, trato de encontrar una explicación y no encuentro otra mejor que no sea la que sostengo hace tiempo: el destino.
 Quizá también, sea un consuelo de tontos, pero.. ¿qué mas da? algún día encontraré una excusa o razón mucho mejor.
 Confianza, ven a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, otra vez.

No hay comentarios: