Hay más de mi en un mundo encerrado.

Pues, yo te escribiré; yo te haré llorar. Mi boca besará toda la ternura de tu acuario.

sábado, 7 de mayo de 2011

 Necesito alguien que me mande mensajes preguntándome cómo estoy, cómo me desperté y qué estoy haciendo. Necesito alguien a quien extrañe cuando no veo. Necesito alguien que me abrace siempre que me vea. Necesito alguien que me acaricie y me de besos suaves. Necesito alguien que necesite de mi como yo de él. Necesito alguien que me valore. Necesito alguien con quien soñar. Necesito alguien en quien pensar todo el día. Necesito alguien que me dibuje sonrisas con tan sólo recordarlo. Necesito alguien que me haga feliz con sólo estar ahí. Necesito alguien de quien ame hasta su silencio. Necesito alguien a quien valorar. Necesito alguien que me diga "amor". Necesito alguien que sostenga mi mano al caminar. Necesito alguien que esté acá, allá y en todas partes. Necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza. Necesito alguien con quien armar anécdotas con las que sonría cuando las recuerde caminando sola por la calle. Necesito alguien que camine conmigo bajo la lluvia. Necesito alguien con quien pisar hojas secas. Necesito alguien con quien reír sin parar. Necesito alguien con quien hablar y desahogarme. Necesito alguien a quien le pueda dar besos y abrazos sin sentirme en falta. Necesito alguien con quien compartir mi amor.

3 comentarios:

Juan Carlos Partidas dijo...

Definitivamente, basta que una persona especial se acerque a uno para que la vida brinque y caiga de cabeza. :)

I'm a dreamer ~ dijo...

Así es Juan Carlos, pero en la espera hay que acoplarse a la monotonía de la vida. No sé quién es aquella persona que vaya a hacer brincar mi vida, pero cómo la extraño...

Anónimo dijo...

Discúlpame, me has hecho acordar a una canción de una gran artista. Aquí va el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=YA12M29_HaQ
Espero, te guste.
Por cierto, muy bonito blog, linda forma de ver la vida.