Hay más de mi en un mundo encerrado.

Pues, yo te escribiré; yo te haré llorar. Mi boca besará toda la ternura de tu acuario.

domingo, 11 de marzo de 2012

How?

¿Cómo puedo seguir adelante cuando no sé qué camino estoy tomando?
¿Cómo puedo seguir adelante cuando no sé a qué camino voltear?
¿Cómo puedo seguir adelante en algo en lo que no estoy seguro?
Oh, no. Oh, no.

¿Cómo puedo tener este sentimiento cuando no sé si es un sentimiento?
¿Cómo puedo sentir algo si ni siquiera sé cómo sentir?
¿Cómo puedo tener sentimientos cuando mis sentimientos han sido siempre rechazados?
Oh, no. Oh, no.

Sabés que la vida puede ser larga
y tenés que ser muy fuerte.
El mundo es tan duro,
que a veces siento que he tenido suficiente.

¿Cómo puedo dar amor cuando no sé lo que estoy dando?
¿Cómo puedo dar amor cuando ni siquiera sé cómo darlo?
¿Cómo puedo dar amor cuando el amor es algo que nunca tuve?
Oh, no. Oh, no.

Sabés que la vida puede ser larga
y tenés que ser muy fuerte.
El mundo es tan duro
que a veces siento que he tenido suficiente.

¿Cómo podemos seguir adelante cuando no sabemos qué camino estamos tomando?
¿Cómo podemos seguir adelante cuando no sabemos a qué camino voltear?
¿Cómo podemos seguir adelante en algo en lo que no estamos seguros?
Oh, no. Oh, no.



How? -John Lennon

No hay comentarios: