Hay más de mi en un mundo encerrado.

Pues, yo te escribiré; yo te haré llorar. Mi boca besará toda la ternura de tu acuario.

martes, 27 de marzo de 2012

Life is very short.

 El hombre nace, crece, se reproduce y muere. Ese es el ciclo de la vida, y no muchas veces se cumple. Hay personas que se van antes de nacer, otras antes de crecer o de reproducirse; pero si algo está claro es que el último término siempre se cumple. Pero creo que lo importante, si se tiene la oportunidad, es disfrutar de la vida que se tiene y hacer cosas que realmente a uno le agradan.
 El fallecimiento de un alumno de mi colegio de tan sólo quince años fue el pie para hacerme pensar durante todo el día lo corta y jodida que es la vida: cuando te diste cuenta se te pasó todo el tiempo para las oportunidades, y no te queda nada. Y ahí, cuando estás apunto de irte de este mundo, te das cuenta que nada de lo hiciste pudo cambiar ese destino.
 Se van con vos las peleas y las palabras que alguna vez dijiste; se van con vos todos los recuerdos que tu mente guardaba sin algún fin útil; se van con vos todas las cosas por las que viviste, y dejas este mundo tal como estabas en tu llegada: vacío, y lleno de nada de este mundo. Todo lo que viviste desapareció en el instante en que cerraste por última vez tus ojos, y lo único que queda de vos son las huellas que pudiste dejar en tus allegados que ahora lloran tu partida mientras vos estás naciendo nuevamente.
 Nacemos desnudos y morimos desnudos, no hay verdad más acertada que esa. Por más que hayas tenido poder, dinero o valor estando vivo, cuando estás muriendo no te llevás nada de eso.
 Nuestra vida es sólo un paso por este mundo con una personalidad capaz de ayudar a alguien más, o de dejarle algún tipo de huella; es para ser queridos y querer muchísimo; es para aprender y acumular ese aprendizaje para no pifiarla tanto en la próxima vida que nos toque vivir. No somos más que seres capaces de amar y de odiar, de abrazar y de matar.

Life is very short and there's no time for fussing and fighting, my friend.

No hay comentarios: