Hay más de mi en un mundo encerrado.

Pues, yo te escribiré; yo te haré llorar. Mi boca besará toda la ternura de tu acuario.

sábado, 17 de marzo de 2012

-Decime una cosa, ¿por qué te vestís así?
-¿Así cómo?
-Con prendas ostenciblemente desagradables a la vista.
-Qué sé yo, no sé.. porque me gusta, no sé.
-¿Qué pasa, es un acto de rebeldía?
-Puede ser..
-¿Y contra qué te rebelás? ¿Contra el sistema, contra la matríz?
-Contra el sistema, digamos.
-Decime una cosa, ¿vos sabés quiénes son los dueños de las fabricas que hacen esas remeras? Viven en barrios privados, te lo aseguro. ¿Te pusiste a pensar cuánto factura el negocio de la rebeldía? Pensalo, es ridículo. Tanta gente combatiendo el sistema y el sistema cada vez mas enriquecido. Hoy por hoy, si te querés rebelar, tenes que usar saco y corbata.

No hay comentarios: