Hay más de mi en un mundo encerrado.

Pues, yo te escribiré; yo te haré llorar. Mi boca besará toda la ternura de tu acuario.

martes, 7 de febrero de 2012

I'll be back.

 Sé. Sí, sé que me tengo que alejar y olvidarme de todo; sé que estoy exagerando un montón las cosas; sé que no soy capaz de decirte nada de esto de frente... lo sé. Pero también sé que si me acerco nada volverá a ser igual; sé que si intento una vez más no voy a tener más nada que otra desilusión; sé que ya es inútil tratar.
 Sé, también, que siempre me prometí confiar en el destino, en darle tiempo al tiempo, en que las cosas siempre pasan por alguna razón, en que mañana va a ser mucho mejor, pero... ¿cómo hago para creer en eso todo el tiempo?
 Ya está, me rendí. Y lo feo es que siento que nunca tuve la oportunidad de luchar o de decir las cosas claramente; en escuchar tu devolución y por lo menos torturarme con eso y no con las supuestas respuestas que podrías darme.
 No quiero más. No quiero más sentirme sola sólo porque vos no estás conmigo. No quiero más quejarme de cosas que nunca pasan (ni van a pasar). No quiero más imaginarme una vida que nunca vas a tener conmigo. No quiero más pensarte cada noche hasta no poder dormir. No quiero nada más de esto que no es nada, aunque para mi signifiques mucho.
 Sé que miles de veces dije que me iba a alejar, que no te volvería a hablar, que lo mejor iba a ser desconectarme de tu mundo. Sé que otras veces me dije: "bueno, ya fue; en algún momento se va a dar cuenta..." o "me va a extrañar cuando note mi ausencia"... increíbles mentiras piadosas. Pero estoy cansada ya de esperar; estoy cansada de no tener vida; estoy cansada de no ser nada.
 Me voy. Sí, pero sé que voy a volver.



"I thought that you would realize that if I ran away from you that you would want me too, but I've got a big surprise. You could find better things to do than to break my heart again. This time, I will try to show that I'm not trying to pretend.
I wanna go, but I hate to leave you. You know I hate to leave you. You, if you break my heart I'll go... but I'll be back again." -I'll be back, The Beatles.

No hay comentarios: