Hay más de mi en un mundo encerrado.

Pues, yo te escribiré; yo te haré llorar. Mi boca besará toda la ternura de tu acuario.

jueves, 9 de febrero de 2012

Alma de Diamante.

 Día difícil; de esos días que llorás por alguien que no conociste personalmente pero creíste que te conocía y te llegaba a describir en sus canciones. Difícil también es, ahora, tener que sacar todas estas palabras de adentro: palabras confusas, mezcladas, al igual que todos mis sentidos.
 Luis Alberto Spinetta: hombre al que nunca conocí personalmente ni tuve el honor de escuchar en vivo (gran pecado el mío), pero también fue ese hombre que con su música, con su poesía, podía llegar a entender un poco más de la vida, un poco más de este alrededor agobiante (a veces). Fue de esas personas a las que agradezco el haberme ayudado. Sí.. ciertamente me ayudó: me ayudó a sentirme bien, me ayudó a divertime, me ayudó a enternecerme.. todo con su música.
 Y ahora es cuando uno se da cuenta de que realmente todo artista es inmortal, es eterno; siempre que escuche una canción suya, el Flaco estará presente, su genialidad va a perdurar eternamente.
 Hasta siempre Flaco.


No hay comentarios: