Hay más de mi en un mundo encerrado.

Pues, yo te escribiré; yo te haré llorar. Mi boca besará toda la ternura de tu acuario.

jueves, 7 de abril de 2011

Música para Camaleones.

 Descubrí que uno de los animales más interesantes es el Camaleón, no sólo cambia de color queriendo camuflarse por sus atacantes, sino también para comunicarse con sus mismos y para regular su temperatura.
 ¿A qué voy con esto? A que encontré esas mismas cosas en nosotros, las personas. Por ej, nos ponemos pálidos cuando nos asustamos o nos ruborizamos cuando nos intimidan. Pero qué más genial que poder camuflarse para no ser atacado? escondernos, pasar desapercibidos.
 Sin darnos cuenta, a veces también somos así. Nos refugiamos en nosotros mismos, nos escondemos y escondemos nuestros pensamientos, nuestros sentimientos para que no sean lastimados; escondemos nuestro corazón para no hacer de él un juguete.
 Sin embargo, otras veces, queremos ser como el camaleón pero no nos funciona el camuflaje, quedando como blanco de todos los que quieran atacar.
 A partir de hoy, Camaleón, te empiezo a admirar.


Nada me sorprende más en la vida Corazón, que ver cambiar mi piel como la del Camaleón. No te asustes por favor, sólo hay que salir al sol. ♫ Fito Páez.

No hay comentarios: