Hay más de mi en un mundo encerrado.

Pues, yo te escribiré; yo te haré llorar. Mi boca besará toda la ternura de tu acuario.

viernes, 15 de abril de 2011

 Estar en el mismo lugar de siempre, pero sentirse perdida. Si, eso es lo que me pasa a veces. Ya no sé si es mi vulnerabilidad, mi debilidad o mi nosequé.
 Ya no pasa por sentirme o no querida o valorada por los que me rodean, sino que yo misma no me quiero ni me valoro; dejo que los demás puedan pisarme la cabeza muy fácilmente, y cuando no me pisan la cabeza, sienten cosas de las cuales no soy correspondida.
 Me encuentro en el borde de un abismo, no sé si tirarme sin saber si llevo conmigo el paracaídas que me salve o salir corriendo para el lado contrario. Ya no sé qué hacer con los demás ni conmigo misma, ya no sé cómo reaccionar frente a ellos, ya no sé cómo tengo que hacer para demostrar cómo soy: una chica que no vale la pena sentimentalmente, cursi y sumamente sensible, con una coraza que esconde todo, con una frialdad que me defiende y defiende a mi corazón a toda costa. No sé cómo hacer para que por lo menos ellos se den cuenta que realmente no merezco nada de lo que me ofrecen.
 Sé que ésto es muy contradictorio a todas las páginas que estaba subiendo, donde estaba la confianza conmigo misma y con el destino mismo, donde reinaba la espontaneidad y seguridad con todo, y sin embargo ahora, no confío ni en mis emociones.
 Necesito nuevos aires, necesito limpiarme y sacarme todo lo que me hace mal; necesito poner confianza en algo, necesito aferrarme a algo para poder sostenerme.
 Vulnerabilidad 100%

No hay comentarios: