Hay más de mi en un mundo encerrado.

Pues, yo te escribiré; yo te haré llorar. Mi boca besará toda la ternura de tu acuario.

martes, 17 de abril de 2012

 Bloquearse; encerrarse para volverse invencible, impenetrable. Volverse fría y distante, antipática y poco social, con tal de no lastimar a nadie (más). Quizás esa sea la solución o medida que debería tomar.
 Igual, nunca voy a entender cómo es que las cosas me salen tan al revés, cómo es que se puede (o mejor dicho puedo) tener tanta mala suerte. Me muestro como realmente soy con personas que no significan mucho en mi vida, o por lo menos no quiero que así sea. Pero con aquellas que sí quiero reforzar el vínculo, que quiero acercarlas, quererlas... nunca puedo: soy más tonta, menos seria, más demostrativa y menos sincera.
 No sé. Ya no sé nada, y quiero saberlo. Siempre trato de encontrarle la vuelta a las cosas, no puedo no entenderlas y dejar que sucedan así porque sí; necesito la explicación, la excusa, justificación, no sólo para mi, sino para explicársela a los demás. Si, soy de aquellas que repiten "a mi no me importa la opinión ajena" cuando en realidad ésta me destruye y/o sostiene. No puedo hacer las cosas mal, no me lo permito.. o siento que no me lo permiten. Y no quiero más eso; no quiero que me quieran las personas que no quiero, pero si quiero que lo hagan aquellas que quiero querer.
 ¿Cuándo me volví tan cursi y sentimental? es como si todo estuviera relacionado con mi corazón y cualquier falla golpeara directa y secamente en él, dejando que este sufra y duela muchísimo. Y no, no lo pregunten.. no lo voy a demostrar jamás; prefiero seguir riendo como una estúpida y contagiando la carcajada que llorar sin que nadie sepa secarme las lágrimas.
 Ya no hay personas sensibles. No hay personas que te abracen porque sí, porque tienen ganas. Ahora el abrazo es sumamente personal y mezquinado. Quiero (y necesito) a alguien que me convide uno.. o dos, o mil.

No hay comentarios: